Cumple “Chuma” con registro; va por la alcaldía de Reynosa

-Acude al PAN Tamaulipas para presentar documentación requerida en la convocatoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jesús Ma. Moreno “Chuma” se presentó en las oficinas del PAN Tamaulipas para solicitar su registro como aspirante a la presidencia municipal de Reynosa acompañado de su familia.

La Comisión Electoral de Acción Nacional recibió la documentación requerida en la convocatoria a quienes desean participar en los comicios del 6 de junio próximo.

“Chuma” Moreno acudió acompañado de su esposa Maribel y sus hijos Isabella, Chuma y Cristóbal, quienes mostraron su apoyo en este proceso de búsqueda de la candidatura a la alcaldía de Reynosa.

Jesús Ma. Moreno “Chuma” se afilió al PAN en el 2007 y en el 2013 participó como candidato a la presidencia municipal.

En 2016 el partido le dio la oportunidad de participar como candidato a Diputado Local por el VI Distrito, logrando el triunfo.

En la campaña presidencial del 2018 del panista Ricardo Anaya Cortés, “Chuma” fue designado coordinador general en Tamaulipas.

El pasado 7 de febrero del 2019 recibió nombramiento como gerente general de COMAPA Reynosa, donde continúa como titular del organismo paramunicipal.

Jesús Ma. Moreno “Chuma” es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Regiomontana de Monterrey.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *