Espera Zertuche publicación de la convocatoria

El Diputado Federal Armando Javier Zertuche Zuani comunicó esta tarde que la convocatoria que surgirá de la Comisión de Candidaturas, integrada por los partidos MORENA y del Trabajo se publicará en los próximos días.

Confirmó que se registrará como aspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa una vez que se conozcan las bases para el proceso interno.

«Sin duda estamos trabajando con un grupo de compañeros bastante notable en la propuesta de buscar la aspiración, de registrarnos para la Presidencia Municipal de Reynosa. Estamos en espera de una convocatoria que surja de la Comisión de Candidaturas»,-aseguró.

La convocatoria se dará a conocer durante la última semana de enero, mientras que los registros se llevarán a cabo durante el mes de febrero.

«Nos vamos a registrar-dijo. Seguramente lo harán otros compañeros que han manifestado su interés y bueno, esto pudiera darle un poco más de orden y claridad a este proceso interno, porque tenemos que acelerar el paso. El PAN y el PRI ya pronunciaron a quienes serían sus aspirantes a la Presidencia Municipal y en este tiempo pueden ganar tiempos, espacio, alianzas. Yo conmino a que este paso ya se de dentro de la Coalición «Juntos Hacemos Historia»,-destacó el legislador reynosense.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *