Continúa el Municipio con rehabilitación de pavimento

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento coordinó este lunes 25 de enero, actividades de reparación de pavimento en la Zona Centro y en las colonias San Antonio, Villas de Diamante, Emiliano Zapata y Luis D. Colosio, entre otras, para mejorar las condiciones de la vía pública.

Una cuadrilla de la Dirección de Bacheo rehabilitó un tramo de la avenida Rodolfo Garza Cantú con calle Ciudad Mante en la colonia Colosio, y otro equipo de la misma dependencia reparó la calle Independencia en su cruce con Garza Cantú, en la colonia Emiliano Zapata.

Las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios también fueron dirigidas a la Zona Centro, donde al atender las instrucciones de la Presidente Municipal, a nombre del R. Ayuntamiento, repararon el cruce de la calle Iturbide con Porfirio Díaz.

El trabajo que realiza el Municipio para mejorar la vialidad y el ordenamiento vehicular también fue desarrollado en calle Tacubaya, entre bulevar Del Maestro y avenida Miguel Alemán de la colonia San Antonio, y en Paseo Bagdad con Circuito Río El Tigre, del fraccionamiento Villa de Diamante.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *