Otorgará Gobierno Municipal Medalla al Mérito Ciudadano 2021

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Este jueves 28 de enero, el Cabildo de Reynosa llevó a cabo su XC, Nonagésima Sesión Ordinaria, la cual fue presidida por el Regidor coordinador de la Comisión de Educación, en representación de la Presidente Municipal.

La Regidora Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana, presentó un Dictamen para la autorización del evento con el cual cada año el Municipio otorga la Medalla al Mérito Ciudadano, “Ing. Marte R. Gómez”.

Aprobada por unanimidad la propuesta, la presea se entregará dentro de la celebración del 272 Aniversario de la Fundación de Reynosa, el día 14 de marzo del presente año, convocatoria que estará abierta a partir del 5 de febrero para cerrar el próximo 5 de marzo.

Por parte de la Comisión de Patrimonio Municipal, se presentó la iniciativa para concluir la desincorporación de un predio del R. Ayuntamiento a favor del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

El terreno de más de 9 mil metros cuadrados, ubicado en el fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur, será entregado para realizar la construcción de instalaciones del mencionado Instituto.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *