Morena Viene A Luchar Por La Transformación Mario Delgado Carrillo

–  12,500 ciudadanos y militantes se registraron para aspirar a una legislatura federal de Mayoría Relativa y Pluri nominal, para cubrir 300 distritos federales.

El Dirigente Nacional  de Morena Mario Delgado Carrillo destacó la participación ciudadana de 12,500 ciudadanos, militantes y simpatizantes para registrarse como aspirantes a una candidatura en el Congreso de la Unión para cubrir los 3oo distritos federales.

Presentó ante los legisladoras y legisladores federales y locales al Delegado por Tamaulipas en el proceso electoral 2021; Diputado Federal Ernesto Patricio Cordero, quien dialogó con el legislador por Tamaulipas Armando Zertuche Zuani.

Trabajarán dijo, por la conformación de los Comités de Defensa de la 4T con una gran estructura para defensa y promoción del voto, ya que el pueblo desea la continuación de la 4T, sin vicios añejos comon la corrupción.

Mario Delgado Carrillo señaló que serán unas elecciones complicadas y como el presidente  decidió no meter al gobierno en la elección para llevar a cabo una auténtica democracia, exigiremos reiteró , reciprocidad para que gobiernos abusivos no metan las manos en el proceso conociéndolos como son.

Ya para despedirse dio a conocer el dirigente nacional que muy pronto saldrá la convocatoria para la elección de legisladores  y legisladoras locales y Alcaldías, buscando los mejores perfiles y mejores liderazgos en la lucha electoral.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *