Reconocen estudiantes universitarios Becas de Titulación Profesional

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Egresados del Instituto Internacional de Estudios Superiores manifestaron ante la Alcaldesa de Reynosa, su beneplácito por la ayuda que el Gobierno Municipal, que preside, brinda a través del Programa de Becas para Titulación a todos los estudiantes de la ciudad.

“Gracias por esta gran iniciativa y apoyo económico, que siga brindando porque sin su ayuda hubiera sido un poco más difícil”, dijo Damari Esther Cortinas Reyes, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia, quien a nombre del Instituto y acompañando al Rector del mismo, entregó un reconocimiento a la titular del R. Ayuntamiento.

“Este título es de gran importancia”, aseguró Damari Esther de la Generación 2020, al visitar a la Presidente Municipal con el grupo encabezado por el Lic. Juan Rosendo Martínez Gómez, Rector de la institución, y la Directora de Facultad, Lic. Jéssica Sánchez Sesma.

La Alcaldesa comentó que el Municipio “ha becado ya a 74,000 estudiantes desde Kinder hasta universidad, artistas, deportistas, personas con discapacidad, hijos y hermanos de personas internas en el CEDES, y Titulación Profesional; sabemos que es la mejor inversión para el futuro de nuestra ciudad”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *