Entrega Silvestre informe de precampaña a comisión nacional de MC

CIUDAD DE MEXICO.-  Silvestre Rodríguez Marín, precandidato del partido Movimiento Ciudadano, fue el primero de los aspirantes en entregar el Informe de Actividades de su precampaña a la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.

Esta mañana a las 10:00 horas en las oficinas centrales del partido en la capital del país, Julieta Macías Rábago, presidenta nacional de la Comisión, y Alberto Tlaxcalteco Hernández, secretario de la misma, recibieron de manos de Silvestre Rodríguez el compendio de actividades.

Además de un resumen fotográfico día por día de las colonias recorridas en sus diálogos con los Círculos Ciudadanos, Silvestre presentó un resumen de publicaciones de medios electrónicos, portales e impresos.

Con el Informe de Actividades, Rodríguez Marín dejó constancia de la difusión y penetración que logró Movimiento Ciudadano con su precampaña.

Rodríguez Marín, siempre acompañado de los precandidatos a diputados del Movimiento Ciudadano, Verónica Aguirre y Carlos Pérez Velasco, dieron presencia al Partido Naranja en el territorio reynosense.

De hecho, la presencia de Silvestre, Verónica y Carlos en territorio con los comités de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano sirvió para que el Partido Movimiento Ciudadano apareciera en los sondeos de opinión pública en tercer lugar, desplazando al PRI de esa posición con el trabajo de un mes.

La precampaña empezó el 2 de enero y terminó con el último día del mes, y a primera hora de este lunes primero de febrero Silvestre atendió la solicitud del Informe de Actividades apersonándose en la capital del país para dar cabal cumplimiento.

Los testimonios recabados van desde el primer día en la colonia Azteca hasta el último día de precampaña en Praderas de Oriente y Villas de la Joya.

Los anexos detalles los enlaces de páginas de internet de los medios que difundieron la precampaña de Silvestre Rodríguez Marín, precandidato con Maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas.

Como constancia de la penetración en medios de la precampaña de Movimiento Ciudadano en Reynosa se reportaron encabezados como Inician campaña aspirantes de MC”, “Festeja Silvestre a los periodistas”, “Firme Silvestre en ir por la alcaldía”, “Postulará MC a líderes arraigados como regidores”.

Además de otros como “Critica falta de policías municipales”, “Fracasa Mando Único en delitos del fuero común”, “Convence Silvestre a militancia de oriente de Reynosa”, “Visita MC 200 Círculos Ciudadanos en Primera Quincena”.

 “Arranca con Fuerza MC en Tamaulipas”, “Estoy listo para ser el candidato de MC: Silvestre Rodríguez”,  “Caras nuevas, compromisos reales: MC”, “Va MC con mayoría de mujeres al 2021”, “Vamos a darle identidad a Reynosa: Silvestre”.

 “Silvestre la mejor opción: Ciudadanos”, “Los Tres Mejores Posicionados en encuesta de Reynosa”, “Mejorar entorno social prioridad de MC”, “Sorprende en Encuesta Silvestre Rodríguez”, “Recoge Silvestre quejas por aguas negras”, y muchos otros.

La última publicación dio cuenta del gran impacto de la precampaña con un resumen de su recorrido por 47 colonias en 29 días: “Con gran aceptación cierra precampaña Silvestre”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *