Entrega Gerardo Peña más de 12 mil tamales y cumple compromisos

Para cumplir su compromiso de contribuir en el tradicional festejo del “Día de la Candelaria”, el Diputado Gerardo Peña Flores entregó más de 12 mil tamales en zonas de Reynosa y otros Municipios de la frontera de Tamaulipas.

En esta celebración, donde se cumple con las medidas sanitarias recomendadas en el Estado, el Presidente de la Junta de coordinación Política del Congreso Local manifestó a las familias tamaulipecas, que seguirá manteniendo un trabajo cercano y con apego a dar solución a sus demandas.

Destacó la importancia de coadyuvar en mantener tradiciones como la de este dos de febrero, pues propicia el fortalecimiento de la unión familiar, robustece lazos amistosos y genera la reconstrucción del tejido social por el cual se trabaja y avanza en Tamaulipas.

Peña Flores resaltó su compromiso de estar cercano y que es mediante estos espacios como se construyen mejores propuestas legislativas, por lo que reiteró que “Sin descanso seguiré pugnando por el bien colectivo, alzando la voz para defender a nuestro Estado y a Reynosa”, agregó.

Agradecieron la visita del diputado local, sobre todo, por aprovechar estas oportunidades para escucharlos y brindarles la oportunidad de proponer acciones para un mejor desarrollo de esta ciudad fronteriza.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *