Va Zertuche por la Presidencia Municipal

Por Jesús Rivera

El Diputado Federal Armando Javier Zertuche Zuani, quien se encuentra en estos momentos en la Ciudad de México, atendiendo su agenda legislativa, comunicó que el jueves o viernes de esta semana se registrará para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Reynosa por la coalición «Juntos Hacemos Historia» (MORENA-PT).

Este miércoles retornará a Reynosa para continuar con sus actividades de gestoría y dialogar con los diferentes grupos de militantes y simpatizantes.

Zertuche Zuani tiene también una larga carrera como servidor público, ya que fue Subdelegado del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y fue dos veces Secretario de Desarrollo Económico de Reynosa.

Cuenta también con experiencia en la Iniciativa Privada, al encabezar el Consejo de Instituciones y mantener una relación de trabajo con la asociación de maquiladoras.

Como profesionista -tiene doctorado en Psicología Gestalt por la Universidad Autónoma de Nuevo León-, ha prestado sus servicios a empresas como Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *