Promotores deportivos de Reynosa, San Fernando y Río Bravo reciben material deportivo

Reynosa, Tamaulipas.- Este día más de 4,500 deportistas de Reynosa, San Fernando y Río Bravo, se vieron beneficiados con nuevo material deportivo y mantenimiento para sus áreas de entrenamiento, gracias al programa de Centros del Deporte y Municipios (CEDEM) el cual fue gestionado por Instituto del Deporte de Tamaulipas desde hace meses.

En Reynosa fue la sede de la entrega por parte del INDE Tamaulipas en el que fueron citados 56 promotores deportivos y entrenadores que tienen a su cargo a más de cuatro mil atletas de las modalidades de: masificación, iniciación, adulto mayores, deporte adaptado y campamentos.

En la entrega estuvieron presentes, Orlando Martínez, jefe de Unidades Deportivas Estatales, Salvador Alemán, Director de Alto Rendimiento, Juan Puga, Director de Desarrollo del Deporte y otras personalidades del equipo INDE, que continúa con arduo trabajo en equipo para hacer crecer al deporte en el Estado.

Esta sinergia entre INDE Tamaulipas y CEDEM, ayudará a que se mantenga el fomento deportivo y al desarrollo de diferentes atletas que son prospectos para representar a México en diferentes competencias y disciplinas.

Gracias a esta gestión del órgano deportivo estatal, en total se beneficiarán a más 31 mil personas y 211 centros deportivos, lo cual será de ayuda para generar más agentes de cambio y mejorar los espacios de esparcimiento que ayuda a la reconstrucción del tejido social, objetivo primordial del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Este viernes, culminará la gira de entrega de material en la zona norte del Estado en Matamoros, en la que asistirán promotores de dicha localidad además de Valle Hermoso.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *