Se registrará Zertuche este viernes

Por Jesús Rivera

El Diputado Federal Armando Javier Zertuche Zuani confirmó que se registrará este viernes como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa por la alianza “Juntos Hacemos Historia” (MORENA-PT).

Luego de enviar su documentación digitalizada a la Comisión Nacional de Elecciones, dará un breve mensaje de aproximadamente un minuto y medio dirigido a sus simpatizantes y militantes de ambos partidos.

De acuerdo con la convocatoria, la fecha límite para el registro de aspirantes es el día 7 de febrero de este año.

La misma Comisión Nacional evaluará a cada uno de ellos, y cuando haya más de dos precandidatos, los someterá a encuesta para ver cuál está mejor posicionado.

Zertuche dijo que se siente seguro, puesto que lo respalda un trabajo de muchos años y cuenta con un amplio currículum que incluye el servicio público, su participación en la iniciativa privada y una serie de actividades en su vida académica y profesional.

A la fecha, según encuestas realizadas por la vía telefónica, es el mejor posicionado de los aspirantes entre los electores de Reynosa con un 27.6% contra el 26.4% de Jesús María Moreno Ibarra y el 20% de Silvestre Rodríguez Marín.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *