Cierra INDE Tamaulipas, entrega de material deportivo en zona norte

Matamoros, Tamaulipas.- En la ciudad de Matamoros, se hizo entrega de material deportivo a un total de 51 promotores deportivos de la ciudad sede de la entrega así como de Valle Hermoso.

En estas dos ciudades se tendrá un impacto positivo ante más de 4,000 atletas de diferentes deportes como atletismo, básquetbol, voleibol, fútbol, entre otras disciplinas.

En la entrega de material, tal y como en las ciudades anteriores, estuvieron presentes Orlando Martínez Jefe de Unidades Deportivas en el Estado, Salvador Alemán Director de Alto Rendimiento, Juan Puga, Director de Desarrollo del Deporte y demás personal del INDE.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas por realizar la gestión del apoyo ante el programa de CEDEM, con el que se apoyará el desarrollo deportivo de más de 30 mil tamaulipecos en cerca de 30 municipios.

Durante la próxima semana, se cerrará la gira de trabajo del INDE Tamaulipas respecto a la entrega de material deportivo a través del programa CEDEM, ya que se entregarán apoyos en Ciudad Madero, localidad a la que acudirán también promotores de Xicoténcatl, Altamira y Mante;  y se cerrará la gira en González.

Todo esto ayuda a abonar al crecimiento del deporte en Tamaulipas, además de fomentar a las nuevas generaciones a realizar algún deporte y así, generar más agentes de bien en nuestra sociedad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *