Convoca Zertuche a la unidad en morena, en Reynosa

El aspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa por MORENA, Armando Javier Zertuche Zuani, comunicó que es motivante que exista la participación de seis o siete personajes que ya se registraron o que se registrarán antes del domingo 7 de febrero para participar en el proceso interno, de donde saldrá el próximo candidato.

Zertuche realizó esta mañana un video con el que se dirigirá mediante las redes sociales a sus simpatizantes y a los miembros de MORENA, una vez que suba su documentación a la plataforma digital, este día.

Entrevistado por medios de comunicación, dijo que existe mucho ánimo y que se hace necesaria la unidad de todos los participantes en torno al proyecto de la Cuarta Transformación.

“Habremos de pasar por una revisión para que si cumplimos con los requisitos mínimos podamos ser considerados precandidatos y pasar a una segunda fase, que sería la consulta ciudadana, la encuesta y de ahí saldría el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Hacemos Historia”,-destacó.

Conocedor de la problemática de la ciudad y de los reynosenses, enfatizó que en caso de verse favorecido hará una amplia convocatoria para incluir a todos “y finalmente tener a Reynosa en el camino de la Cuarta Transformación, que no se ha reflejado ni en Tamaulipas ni en Reynosa, y ese es el camino que tenemos ahora y más con la situación extraordinaria de la pandemia, que estamos viviendo”.

Aunque la convocatoria no marca que los que se registran para un cargo de elección popular quedan descartados para otro, Zertuche Zuani aseguró que ante la directiva nacional está disponible para lo que consideren necesario.

“En principio he defendido mi argumento del por qué dejé pasar la convocatoria a la reelección, o como le llaman, elección consecutiva. La verdad es que creo que Tamaulipas se encuentra en una situación crítica. Yo tengo un escenario nacional en la Cámara de Diputados y me doy cuenta que estamos muy distantes de la oportunidad y realidad de otros Estados que tienen mucho mejor trabajo y condición”,-finalizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *