Formaliza Armando Zertuche su precandidatura a la alcaldía de Reynosa

– Participa por la Coalición «Juntos Hacemos Historia», privilegiando la unidad y sumar apoyos a quien resulte ganador como candidato en este proceso interno de Morena.

Este 5 de febrero día Cívico donde la historia constituye la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, fuenel día en que el Diputado Federal Armando Zertuche Zuani, formaliza su registro en el proceso interno de Morena como precandidato a la alcaldía de Reynosa de la coalición. «Juntos Hacemos Historia».

Pará ello, por la mañana integrantes de su estructura y de Unidos Por Morena Reynosa, se dieron cita en la plaza principal  Miguel Hidalgo frente a Palacio Municipal, para grabar un mensaje alusivo a su aspiración en el marco de esta primera etapa de participación democrática, para enseguida pasar a la siguiente etapa.

Zertuche Zuani destacó la gran participación de militantes y simpatizantes en este ejercicio democrático, plural e incluyente de este gran movimiento que está en constante transformación y renovación, en donde dijo se elegirán los mejores liderazgos consolidados con estructura que defienda y atienda los verdaderos intereses de la 4T.

El Diputado Federal Armando Zertuche Zuani,  subrayó que la importancia es estar unidos para sacar adelante  el proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que no descartó incluir  a los demás participantes en este gran proyecto en caso de ser electo, y si no ser institucional y  lapoyar al que resulte favorecido.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *