Programa COMAPA 25 mdp para construcción de tanque superficial

-Con capacidad de 5,888 metros cúbicos dará abasto al 70% de las colonias

Reynosa, Tam.

A través del Proyecto 2021 la COMAPA Reynosa prioriza la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento en la planta Pastor Lozano para enfrentar el crecimiento que la ciudad demanda, mejorando la infraestructura hidráulica para satisfacer servicios básicos como el suministro de agua potable.

Con el nuevo tanque de almacenamiento superficial de agua potable, que tendrá un costo de 25,196,315 pesos, se estará en posibilidad de dar abasto al 70% de las colonias de Reynosa.

Con capacidad de 5,888 metros cúbicos, este enorme depósito será superior incluso al que recientemente se inauguró en la colonia Vista Alta en el mes de diciembre pasado, con lo cual se garantiza el suministro de agua a la población por los próximos años.

Esta obra hidraúlica marcará un antes y un después en la modernización de la infraestructura y servicio de agua potable en la ciudad, ya que contará con la tecnología más avanzada.

El tanque será de vidrio tipo fusionado al acero, con pernos de acero galvanizado, mismo que se edificará en la planta Pastor Lozano, ubicada en la colonia Loma Linda, mismo que dará servicio al Sector Poniente de la ciudad.

En este año, mediante el Proyecto 2021, el organismo operador ha focalizado sus acciones principales en garantizar el suministro de agua a la población y la rehabilitación de colectores y líneas de red de drenaje sanitario en varios puntos de la urbe.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *