Elegirá Gobierno Municipal Señorita Fiestas de Aniversario

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- A nombre del Ayuntamiento de Reynosa, la Alcaldesa de esta ciudad,dio a conocer la apertura de la convocatoria Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2021, la cual está publicada en la Página Web del Gobierno Municipal.

PREMIACIÓN:

1er Lugar, $20.000.00 y una Laptop.

2do Lugar, $10,000.00

3er Lugar, $5,000.00

Entre los requisitos que indica el documento emitido por la Secretaría de Participación Ciudadana, es que pueden inscribirse mujeres de 18 a 22 años, estudiantes de nivel medio superior, superior o profesionistas, originarias de esta localidad o que tengan 5 años o más, de vivir aquí.

Las interesadas en ostentar la honrosa representación como embajadora del 272 Aniversario de la Fundación de Reynosa, deben ser solteras, sin hijos y no haber estado casadas o en unión libre, y que no tengan parentesco con funcionarios del Gobierno Municipal.

Esta convocatoria tiene vigencia del 8 al 19 de febrero, con acceso a la inscripción en la Página Web www.reynosa.gob.mx donde ingresarán los documentos digitalizados que se señalan en los requisitos, y la final de tres etapas será celebrada el viernes 12 de marzo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *