Entrega INDE Tamaulipas material deportivo en Altamira

Se hizo entrega material deportivo a promotores deportivos de la ciudad de la zona sur.

Altamira, Tamaulipas.- A un total de 16 entrenadores deportivos de la ciudad de Altamira, se les hizo entrega de material para la práctica y el fomento al deporte, esto gracias al programa de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) el cual fue gestionado por el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Como parte del equipo del INDE Tamaulipas acudió Orlando Martínez, Jefe de Unidades Deportivas Estatales, Salvador Alemán, Director de Alto Rendimiento, Juan Puga Vázquez, Director de Desarrollo del Deporte, además de Néstor Puente Jasso, director municipal del Deporte.

En esta sede se hizo entrega de material deportivo para disciplinas de Taekwondo, Fútbol, Básquetbol, Boxeo, entre otros deportes que se practican en la zona.

Esta gestión tendrá un impacto positivo en miles de niñas, niños y jóvenes, ya que con ellos se tendrá un gran desarrollo y fomento de la activación física, uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado.

Esto se suma a los materiales deportivos y apoyos económicos ya entregados en diferentes municipios de la zona norte; este jueves se entregará material en Ciudad Madero y Tampico y en próximos días en la ciudad de González, para después hacer una nueva entrega en la zona centro.

Con esto, el Instituto del Deporte reafirma el compromiso de llevar deporte a cada rincón de Tamaulipas y hacer crecer el nivel deportivo de los atletas, con el fin de tener más destacados a nivel nacional e internacional.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *