Ofrecerá vacantes diversas Feria Virtual de Empleo 2021

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- En Reynosa, la ciudad más productiva de Tamaulipas, el Gobierno Municipal contribuye a la ocupación laboral con la Feria Virtual de Empleo 2021, que se celebrará el próximo 25 de febrero de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por medio de Facebook  Live.

La Alcaldesa de este municipio hace la invitación, a nombre del R. Ayuntamiento a todos los buscadores de empleo, a registrarse en el enlace: www.reynosa.gob.mx/Empleo/Login para poder participar en el evento.

Este registro es necesario para que los empleadores cuenten con datos sobre los solicitantes y que los buscadores accedan a las oportunidades de trabajo que ofrecen empresas del sector comercial, industrial y de la prestación de servicios, para operarios, empleados generales, técnicos, administrativos y directivos.

A su vez el Municipio sigue invitando a las empresas de la localidad, a inscribirse en la Feria Virtual de Empleo 2021 para llenar sus vacantes con la mejor mano de obra y seguir en el camino de evolución y progreso que beneficia a los trabajadores reynosenses y sus familias.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *