Desafían mujeres reynosenses nuevas formas de comercio

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- A fin de que las reynosenses conserven sus negocios e incrementen sus ventas, el Gobierno Municipal ofrece el curso de virtual “Desafío: AMEMOS NUESTRO NEGOCIO”, que será impartido los días 17, 18 y 19 de febrero a las 10:00 de la mañana por medio de la plataforma digital Zoom.

Dirigido a emprendedoras, autoempleadas, profesionistas y dueñas de micro y pequeñas empresas, este seminario les proveerá conocimientos para que en relación a lo aprendido, lo pongan en práctica y vean la efectividad de las redes sociales y el e-comerce.

La capacitación cumple con objetivos del Plan Municipal de Desarrollo y lo imparte la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, para que las participantes tengan más conocimiento de la publicidad y comercio en línea para beneficio de su actividad comercial.

Las mujeres que se inscriban a través del enlace capacitacion.sedeem@reynosa.gob.mx recibirán el día miércoles 17 de febrero Los 3 Mejores Trucos para hacer Anuncios Irresistibles; el jueves 18 Los Mejores Tips para Fotografiar tus Productos, y el viernes 19, Cómo Hacer un “En Vivo” Efectivo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *