Luis Miguel Iglesias va en busca de candidatura a diputado local por Morena

Reynosa, Tam.- Al cumplir con su registro como aspirante a diputado local, siguiendo las bases de la convocatoria emitida por el Partido Morena, el Lic. Luis Miguel Iglesias, es ya precandidato a diputado local.

El abogado y empresario, había expresado hace poco tiempo, su deseo de participar en el proceso electoral en marcha, bajo los colores del movimiento fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con una trayectoria ejemplar en el activismo social, ha demostrado su preocupación por las carencias de la población, sin esperar nada a cambio, ni reconocimiento alguno, durante años, el joven empresario ha luchado por los que menos tienen, de ahí su identificación con este amplio sector de la sociedad.

Luis Miguel Iglesias, ha venido ejerciendo un claro y evidente acercamiento con los residentes del distrito número cuatro en esta ciudad fronteriza, por esa razón su decisión de registrarse por el mencionado sector.

Este día, el licenciado Iglesias, en transmisión en vivo de sus redes sociales, oficializó su intención de participar en búsqueda de la candidatura a diputado por el Distrito Local 04.

En este emotivo y muy importante momento en su vida como luchador social y político, fue siempre acompañado y apoyado por su amigo y compañero Ing. Fabián De La Garza, quien también se ha registrado por el mismo partido, pero con aspiración a una diputación federal en el distrito 09. No hay duda, que estos jóvenes políticos, caminarán juntos tratando de realizar mutuamente el sueño que hará posible puedan lograr mayores beneficios entre los olvidados, entre los más vulnerables.

Un gran número de seguidores, fueron testigos en las redes sociales, del registro efectuado, cumpliendo así, con la entrega de la  documentación requerida  por la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *