DIF Reynosa brinda apoyo a personas albergadas por bajas temperaturas

-Llevan comida, ropa y atención médica al Polideportivo

Ante las bajas temperaturas que se registran en la región y para salvaguardar la integridad física y cuidado de las personas vulnerables, el Sistema DIF Reynosa lleva a cabo la entrega de ropa invernal y cobijas en el albergue temporal, ubicado en el Polideportivo.

Personal de diversas áreas del DIF Reynosa permanece atento a las personas que se encuentran en el albergue temporal, por lo que se les brinda tres alimentos diarios, como son desayuno, comida y cena.

Además, el personal médico se encarga de verificar su estado de salud y, en caso de requerir algún medicamento, se le proporciona, así como pañales y otros artículos que pudieran necesitar.

Mientras permanezca el frente frío número 35 en esta región y el albergue esté activado, personal del DIF Reynosa estará al pendiente y apoyando a las personas que ahí se encuentren.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el Presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal de las diferentes áreas del DIF, coordinan esfuerzos con el Ayuntamiento y Protección Civil, a fin de atender a las familias que requieren de un lugar seguro para resguardarse de las bajas temperaturas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *