Permanente Operativo Carrusel busca proteger a personas vulnerables

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa mantiene en funcionamiento el Operativo Carrusel, mediante unidades de Protección Civil y Tránsito y Vialidad, para localizar personas sin hogar, ofreciéndoles protección y alimentos.

Un total de 16 Patrullas y 7 Unidades de Rescate, apoyadas por Brigadistas Voluntarios, recorren la ciudad la noche de este sábado 13 de febrero, llevando cobijas, chocolate caliente y pan, para ofrecer a quienes se refugian en lugares abandonados o habitan viviendas en malas condiciones.

La instrucción de la Presidente Municipal es guarecer a las personas vulnerables durante este temporal y no expongan su salud y su vida ante el frío intenso que se presenta en la región.

El R. Ayuntamiento invita a la comunidad para que en caso de conocer personas en riesgo de sufrir las inclemencias del tiempo, las trasladen al albergue temporal de la Unidad Deportiva, donde ya hay 9 refugiados, o los reporten a los teléfonos 8999550010, 8999550011 y al Número de Emergencias 911.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *