Continúa Gobierno de Reynosa con operativos de protección ciudadana

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa cerró puentes vehiculares al registrase congelamiento de la superficie, con el objetivo de evitar accidentes, sin embargo las vallas de bloqueo en el Puente de la Paz fueron retiradas por desconocidos.

Por instrucciones que la Alcaldesa giró, a nombre del Ayuntamiento, la Dirección de Tránsito y Vialidad mantiene un operativo de vigilancia las 24 horas y por la madrugada hizo presencia en los tramos de las carreteras a Monterrey y a Matamoros, cerrados temporalmente por cuestión del clima y ya abiertos.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional las condiciones climáticas de hoy serán similares, con 4 Centígrados bajo 0, por lo que se sigue recomendando circular con precaución, respetando señalización y bajo el límite de velocidad.

Respecto del Operativo Carrusel, este sigue vigente y en el participan Tránsito y Vialidad, y Protección Civil, teniendo hasta este lunes 15 de febrero a 18 personas atendidas con servicio médico y alimentación en el albergue temporal del Polideportivo Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *