Fomenta Gobierno Municipal participación ciudadana

• El Ayuntamiento de Reynosa convoca a la población a la reforma y creación de Reglamentos del 17 al 28 de febrero.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Republicano Ayuntamiento de Reynosa llevará a cabo una Consulta Ciudadana para la actualización, modificación o creación de nuevos Reglamentos, en vía virtual mediante plataformas digitales y medios electrónicos, con el objetivo de cumplir con las disposiciones de salud vigentes en el estado.

El Secretario Técnico del Gobierno Municipal dio a conocer durante su participación en la Nonagésima Primera, XCI, Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por la Alcaldesa de Reynosa, que se dispondrá de un canal de consulta ciudadana con 2 formatos para recibir las propuestas de reforma a los 33 Reglamentos vigentes o propuestas de nueva creación.

Indicó el funcionario que para oficializar la recepción de las propuestas se requiere el los datos del participante y poder registrar su proposición de modificación de Ley, en la que deberá tener su fundamento y la redacción correspondiente, la Convocatoria estará disponible en la Página Web del Municipio.

A partir de este 17 de febrero y hasta el día 28 del año en curso, el Gobierno recibirá todas las propuestas ciudadanas que busquen la posibilidad de realizar una reforma a los Reglamentos municipales y del 1 al 5 de marzo serán analizadas por la Secretaría Técnica para que del 8 al 12 de marzo la Comisión Legislativa las valide.

La Alcaldesa de Reynosa y el Cabildo local esperan una gran participación de los ciudadanos, clubes, asociaciones y organizaciones en general, interesados en la adecuación y adición de Reglamentos que contribuyan a mejorar la administración pública municipal en esta ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *