Abre Municipio registro para Programa de Becas de Titulación

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Programa de Becas de Titulación en Educación Superior 2021, del Gobierno Municipal de Reynosa, recibirá los días 26, 27 y 28 de febrero las solicitudes de quienes egresaron de una carrera profesional en el año 2020 y estén realizando su trámite de octubre de ese año a junio del 2021.

El registro para ser beneficiario de las Becas de Titulación se realizará únicamente en línea a través del enlace: www.reynosa.gob.mx/becatitulacion y para ello el solicitante deberá tener a la mano en formato PDF los documentos que la Convocatoria indica.

Existe un límite de solicitudes por recibir a través del enlace, que estará disponible por 72 horas en la Página Web del Ayuntamiento de Reynosa, exclusivamente para egresados universitarios que cumplan todos lo requisitos para recibir el beneficio, que no estén cursando materias y no hayan sido sancionados conforme a lo establecido en la legislación universitaria.

-Los requisitos pueden ser consultados en la Convocatoria.-

La Alcaldesa de esta ciudad dio a conocer que el programa busca facilitar la titulación de los nuevos profesionistas, apoyándolos económicamente para que pronto accedan al mercado laboral y sigan construyendo un Reynosa con mejor futuro para todos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *