DIF Reynosa y Voluntariado coordinan esfuerzos en beneficio de la ciudadanía

El Sistema DIF Reynosa en coordinación con el Voluntariado, realiza visitas casa por casa, con el propósito de atender las peticiones de la ciudadanía y entregar diversos apoyos.

A los beneficiados se les entregaron productos de la canasta básica, que incluyó arroz, frijol, aceite, galletas, harina, lentejas, atún, leche y maseca.

En los recorridos y visitas a cada familia, se les orienta sobre los mecanismos para prevenir enfermedades respiratorias, típicas de la temporada invernal, así como las medidas a seguir para evitar que el contagio por COVID-19 se incremente.

Personal del área de salud, ofrece atención médica y otorga los medicamentos a quienes los requieren, además de que se entregan aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, recorren diariamente las diferentes colonias y sectores, con el fin de atender las necesidades y peticiones de la población.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *