Con claxonazo sociedad civil pide que se defienda la vida

Hacemos un llamado a todos los legisladores para que en período  legislativo, generen iniciativas que protejan la vida desde la  concepción hasta la muerte natural.

 Nuestro voto va de por medio y no permitiremos que políticos sin  conciencia del respeto a la vida lleguen nuevamente a tener un  cargo público.

Reynosa, Tamaulipas a 20 de febrerode 2021.- El día de hoy la sociedad  civil se ha manifestado, al grito de #PorAmorALaVida mas de 70 vehículos se han reunido para dar un “Claxonazo” en una de las principales avenidas de la ciudad, haciendo un llamado a los legisladores de todos los partidos políticos para que en este último periodo legislativo:

 Se respete y promueva el primer derecho humano, el derecho a vivir.

La Vida tiene que ser respetada en cualquier etapa y circunstancia, sin  discriminación.

 Se construyan alternativas de apoyo que salven las dos vidas, la de la  mujer y la de su bebé por nacer.

Que se construyan políticas públicas con perspectiva de familia.

Ante la pluralidad de ideas y el disenso, no escojan la opción de la persecución y de la censura; defiendan con valentía la libertad de conciencia, de educación y religiosa, eso sí marca un verdadero progreso para México.

Es incongruente que en medio de una pandemia, como la que vivimos el día de hoy por COVID-19 la cual le está arrebatando la vida a miles de mexicanos, el Congreso pretenda legislar leyes que incrementen el número de muertos. Señores legisladores ¡HOY NUESTRO PAÍS NECESITA VIDA NO MUERTE!.

“Hoy en México, se vive una situación de desempleo, inseguridad y falta de atención a la salud que aumentan la vulnerabilidad de sus habitantes. A esto, sumamos la difícil situación causada por la contingencia sanitaria en la que estamos inmersos. Ante este panorama pedimos al Congreso de la Unión que prioricen los temas, legislar en contra de la vida y la familia no es prioridad” comentó Karina Gaza, Vocera del Frente Nacional por la Familia en Reynosa.

Por su lado Brenda Camarena, Colaboradora del Frente Nacional por la Familia en Reynosa comentó “hoy decimos fuerte y claro que el primer derecho humano es el de la vida. La función del Gobierno es velar por los derechos de todos, empezando por los mexicanos en condición de vulnerabilidad. Si no podemos garantizar la vida, mucho menos podremos hacerlo con el resto de los derechos fundamentales”.

En nuestro Estado hacemos un llamado a todos aspirantes a puestos de elección en este año, que fijen postura clara en los temas de Vida, Familia y Libertades. Nuestro voto va de por medio y no permitiremos que políticos sin conciencia del respeto a la vida lleguen nuevamente a tener un cargo público. La vida es el valor más preciado de cada persona humana y lo vamos a defender desde la concepción hasta la muerte natural.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *