Tomateros de CENSA le ganan a los Primos MX

17 carreras a 2

Por Fernanda Hernández

Los primos MX cayeron ante los Tomateros de CENSA en la jornada 5 de la liga sabatina del Club de petroleros Veteranos y Jubilados de Reynosa AC de la categoría D2, 17 carreras por 2.

El campo Niños héroes fue donde se llevo a cabo este encuentro donde los batazos de los Tomateros no se hicieron esperar desde la primera entrada donde con 4 jonrones le ponían movimiento a la pizarra, mientras tanto los primo MX no tuvieron mucha suerte en el turno al bat.

En la segunda entrada los Tomateros siguen con la ventaja al anotar 2 carreras más para su equipo, por parte de los primos se anotó 1 carrera de jonrón por parte de Adrian Martínez.

En las 3, 4,y 5  entradas los Tomateros anotaron 4, 2, y 7 carreras sucesivamente, por parte de los primos solo 1 carrera en la entrada  4, quedando el marcador 17 a 2.   

De los mejores jugadores de los Tomateros del encuentro fueron Alfredo Alvares y Eduardo Duran que cada uno anotó 3 jonrones, Antonio Álvarez y Reynaldo Garza con 2 cada uno y quien no se quiso quedar atrás fueron Alfonso Duran y Ricardo Chávez con 1,

Este sábado los Primos MX se enfrenta a Águilas de Rafita en el campo Serafín Gómez No. 2 a las 15 horas, mientras los Tomateros descasan  

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *