Intensifica COMAPA labores de limpieza de pozos

-Desazolva drenaje sanitario en varias colonias de la ciudad

Reynosa, Tam.

Atendiendo los reportes presentados ante el CIAC por derrames de agua residual, las cuadrillas del área operativa de la COMAPA Reynosa acudieron a varias colonias para dar mantenimiento a la red de drenaje sanitario.

El organismo llevó a cabo el desazolve de alcantarillas con el equipo Vactor, sondeando los pozos de visita que se encuentren tapados, eliminando los encharcamientos de calles y avenidas en las colonias Bermúdez, Almaguer, Villa Esmeralda, Tamaulipas, La Joya, Balcones de Alcalá, Hacienda las Fuentes, Doctores, El Círculo.

Dentro de las acciones de la COMAPA Reynosa, se recomienda a los usuarios a no verter grasas, desechos y demás a las coladeras o alcantarillas, limpiar los patios, no tirar basura a las calles, ya que todo esto afecta a la red sanitaria y al medio ambiente en general.

Actualmente, se llevan a cabo trabajos de reposición en líneas de drenaje y reparación de descargas en diversos sectores, donde al finalizar las obras se procede a la reposición del pavimento o asfalto, evitando con ello cualquier percance o accidente.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *