Realizan Show Case la ACA TAM

Por Fernanda Hernández

Alrededor de 40 peloteros de la academia de de beisbol alto rendimiento ACA TAM participaron en el Show Case, que se llevo a cabo en el campo de beisbol Mentor López a partir de las 10 de la mañana, donde acudieron scouts de grandes ligas.

Saúl Soto director de ACA TAM quien estuvo acompañado de su cuerpo técnico nos comenta lo siguiente: “Estamos muy contentos, porque nunca se había hecho algo así aquí en Reynosa, el show case con scouts de grandes ligas, esperemos que este sea el parte aguas para que se hagan muchos más, vamos a empezar con unas pruebas de 60 yardas, para checar la velocidad corriendo, después, fildeo, cuadro, cacheo y pitcheo”

Los scouts que estuvieron presente en este show case fueron Karla Espinoza (Tampabay), Charlie Gastélum (Phillies), Roberto Saucedo (Pittsburgh), Alvin Mejías (Rockies), Limberth Marin (Dbacks). Ramón García (Cardenales). Sotero Torres (Boston Red Sox), Manuel Samaniego (Royals).

“Primero que nada muy agradecida con la invitación de la academia TAM, nosotros siempre hemos al estado al pendiente del talento mexicano, tratamos de estar en todo lados, checando a los jóvenes, vamos a ver a los muchachos hacer prueba de fildeo, de bateo ya los vimos correr, Reynosa es cuna de grandes beisbolistas como Jaime García, Jorge Cantú.”; palabras de la scouts Karla Espinoza, Tampabay

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *