Reciben DIF Reynosa y Ayuntamiento donación de AMIC

-Donativo va dirigido a Programa de Becas.

El Sistema DIF Reynosa y el Ayuntamiento, recibieron por parte de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), un cheque por la cantidad de $500,000.00 pesos que se destinará a las Becas que apoyan a los menores y adultos con discapacidad, así como a los hijos de personas que se encuentran en el CEDES.

En representación del Ayuntamiento, la Presidente Municipal de Reynosa, agradeció a la AMIC por el apoyo económico que realiza en beneficio de los sectores vulnerables de esta ciudad.

Estos recursos se destinan a los programas de Becas “Apoyando Tu Futuro”, “Contigo Soy Capaz” y “Avanzando Contigo”.

El programa “Apoyando Tu Futuro”, está encaminado a los estudiantes que cursan desde pre escolar hasta universidad y que tienen a familiares en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

A través del programa “Contigo Soy Capaz”, se han beneficiado más menores que enfrentan una discapacidad temporal o parmente y que oscilan entre los 0 y 17 años.

 “Avanzando Contigo”, ofrece estímulos económicos a personas discapacitadas que oscilan entre los 18 y 67 años de edad.

La Presidente Municipal de Reynosa, agradeció también a la AMIC los programas de bacheo gratuito y proyectos que realiza en beneficio de la ciudadanía de Reynosa.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, la Presidente Municipal, personal del DIF y el presidente de la AMIC, Doctor José Inés Serna.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *