Realizan visorias de los años 2009 y 2011 por parte de FEMEBE

Por Fernanda Hernández

En días pasados se realizo visorias en el campo de la liga Gpe. Treviño Kelly donde peloteritos de las categorías pre infantil 9 y 10 años y la infantil 11 y 12 años. El responsable de las cisorias por parte de FEMEBE es el manager Emanuel Berrones.

Los años primordialmente que están visoreando son los 2009 y 2011 que son los niños de cada categoría para sacar 5 o 6 prospectos que es lo que está pidiendo la federación para que el día de mañana  integren las selecciones de México.

Probamente se realicen los torneos panamericanos o mundiales, por el problema de la pandemia se puedan realizar estos torneos, en los meses de Junio o agosto es cuando se hacen los torneos nacionales, en agosto-septiembre se puedan realizar los panamericanos.

Los peloteros que sean preseleccionados serán concentrados en la ciudad de México próximamente, así poder estar preparados para cuando arranquen estos torneos.

Con estas visorias se va a recorrer todo el estado para que todos los peloteritos de estas edades y por ausas de la pandemia solo se están citando a los peloteritos que cuenten con las cualidades que están buscando y asi no tener aglomeraciones entre los niños.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *