Invita Alcaldesa a Conferencia para mujeres “Decididas a Triunfar”

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de esta ciudad preside la conmemoración  del Día Internacional de la Mujer, e invita a todas las reynosenses a ser copartícipes del Congreso Virtual de Mujeres TIME, ‘Decididas a Triunfar’ que se transmitirá del 8 al 10 de marzo a partir de las 10 horas.

A través del Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, el lunes 8 de marzo será manejado el tema ¿Qué te detiene para triunfar?; el martes 9, ¿Cómo vencer los obstáculos?, y el miércoles 10, ‘Los mejores tips para triunfar’, con las experiencias reales de mujeres dedicadas a triunfar.

Este Congreso, del Programa Talento e Innovación para Mujeres Empresarias, compartirá la valiosa experiencia adquirida por las participantes beneficiarias de los continuos cursos, diplomados y herramientas que la Secretaría de Desarrollo Económico ha impartido de forma gratuita.

Las mujeres en Reynosa son más fuertes preparadas en el ámbito empresarial, a partir del emprendimiento, por ello el R. Ayuntamiento incluye en su Plan Municipal de Desarrollo, iniciativas que les den enseñanza en la administración de recursos para iniciar, crecer y hacer triunfar una empresa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *