Rinden Homenaje póstumo a Tukano Con un minuto de aplausos

Por Fernanda Hernández

La lucha libre de Reynosa y el Valle de Texas está de luto ya que el pasado 5 de marzo perdió la vida José Gerardo Alemán mejor conocido como luchador “Tukano”  y además también era réferi y era conocido como el “Bombón”.

El domingo 7 de marzo se le realizó un homenaje póstumo en la Arena Coliseo por parte de Panther Promotion y todos los luchadores que participaban en el cartel de ese día, él es parte de la dinastía Indio, donde parte de sus familiares estuvieron presentes en este homenaje de un minuto de aplausos.

 “Agradecerles a todos ustedes aficionados de la lucha libre, compañeros luchadores y amigos de la familia Alemán Dinastía Indo y de parte de mi cuñada Adriana Cabrera y su hijo Brayan Alemán y Tukano Jr. damos las gracias por todo ese apoyo que nos anda brindado a nuestra familia, más que nada a mi hermano José Gerardo Alemán Q.E.P.D., muy agradecidos con ustedes por todo el apoyo a la arena coliseo de Reynosa, a Panther Promotion y los luchadores del Valle, muchas gracias se los agradecemos”, palabras de agradecimiento por parte del luchador Dakota, hermano de Tukano.

Tukano además de ser luchador y réferi, también era entrenador de lucha libre donde muchos de sus discípulos que actualmente está luchando a gran nivel.

Descansé en Paz José Gerardo Alemán “Tukano”  

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *