Son rumores candidatura de morena a hijo de Maki

Por Rosalía Quintá Uresti

Reynosa, Tamaulipas.- El movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuenta con candidstos de calidad y humildad para enfrentar el reto de atender el rezago social en la ciudad, dijo el ex presidente de dicho instituto José Luis Moreno Hernández.

Comento lo anterior en referencia a las versiones que señalan que Carlos Peña Ortiz, sería el abanderado de Morena a la presidencia municipal participando como externo

“Son rumores, no hay nada en concreto y en relación al perfil que trae esos candidatos que son externos creo que ahora Morena puede jugarsela con nuestros candidatos que en su mayoría están trabajando desde hace tiempo para este proyecto y bienvenido los externos pero ahorita le queremos apostar a personas con mucha humildad que es lo que necesitamos en la ciudad para atender todo el rezago que tenemos en lo social”.

Dijo que no sería viable otorgar la candidatura de Morena al hijo de la alcaldesa Maki Ortiz, porque traería resultados negativos para el partido.

“Y en cuanto a la candidatura de Carlos

Peña, no creo que sea viable pero no lo podemos descartar porque así se las gastan haciendo las cosas mal y los resultados no van a ser buenos para Morena en la alcaldía si vine una imposición de tal magnitud”.

Dijo que confía en que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena valore el perfil de los aspirantes a la alcaldía y designe a quien tenga la humildad de sacar adelante a la ciudad porque una imposición sería un retroceso para el partido

“Ojalá lo valore ya que imponer un personaje de esta índole tendría un retroceso no a favor del proyecto alternativo de nación que es la 4T”.

Dijo que los morenistas esperarán la decisión que se tome a nivel nacional y que sea a favor de quien ha demostrado humildad

“Esperamos que se actúe en favor de los que ya están nombrando seamos pacientes y ojalá quien llegue tenga la humildad y en específico tenemos uno que todos queremos que sea, no voy a dar el nombre por respeto a los demás pero es el que reúne las características para ser nuestro candidato”.

 Finalmente dijo que los rumores en tornro a la candidatura de Morena es golpeteo político de los  adversarios de la 4T.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *