Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Victoria, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reconoció que gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Tamaulipas y las Mesas de Seguridad y Justicia, la entidad ha logrado disminuir los delitos de alto impacto, ubicándose entre los 7 estados del país con menor incidencia delictiva, de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“Hoy en día siéntanse orgullosos, somos ejemplo nacional, toda vez que nos ha permitido mantener una comunicación y coordinación con las autoridades directamente relacionadas con los temas de Seguridad Pública y Procuración de Justicia. Tamaulipas y Victoria no son la excepción”, dijo el mandatario.

García Cabeza de Vaca celebró que se retome a partir de hoy la modalidad presencial de las reuniones plenarias de la Mesa de Seguridad y Justicia, que a razón de la pandemia por Covid- 19 se estaban llevando a cabo de manera virtual, a través de la plataforma de comunicación Zoom.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estuvo acompañado de la Presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia en Victoria, Josefina Guzmán Acuña, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Ontiveros Molina, el Fiscal General del Estado, Irving Barrios Mojica, la alcaldesa de Ciudad Victoria, Pilar Gómez Leal y la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Silvia Maribel Pecina Torres.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *