Ofrece Municipio Taller para renovar Firma Electrónica ante SAT

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, llevará a cabo el Taller ‘Cómo Renovar el Certificado Para Personas Físicas Desde Casa’, el cual se dará en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, SAT, el próximo miércoles 17 de marzo a partir de las 4:00 P. M.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo contribuye con el SAT, en esta capacitación, en vista de la saturación de citas para la renovación de la Firma Electrónica, por lo que de esta manera, los contribuyentes tendrán la oportunidad de hacerlo desde su casa.

Este Taller gratuito será impartido por personal del Servicio de Administración Tributaria y mostrará a las personas físicas cómo hacer el trámite de renovación sin tener que hacer una cita y salir de su casa u oficina.

Las capacitaciones son parte del Programa ‘Conectando Reynosa’, de la Secretaría de Desarrollo  Económico, y tienen la finalidad ayudar a las empresas a desarrollarse para operar saludablemente y tengan así la oportunidad de ser más competitivas y rentables.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *