Va Selección de Judo a Campeonato Nacional

Nueve seleccionados tamaulipecos viajaron a Guadalajara para participar en el Nacional Tomoyoshi

Atletas tamaulipecos de la especialidad de judo, participarán en el Campeonato Nacional Tomoyoshi Judo 2021 que se realizará en la ciudad de Guadalajara del 11 al 14 de marzo, certamen que es clasificatorio rumbo a los Nacionales CONADE 2021.

Son nueve deportistas los que participan, originarios de Ciudad Victoria y Tampico; van acompañados de la entrenadora Cecilia Martínez y el cuerpo técnico de la selección estatal.

En la categoría Sub-18, acuden en representación de Tamaulipas: Eduardo Sagástegui, Antonio Moctezuma, Jorge Morales y Maren Aymi Tejada.

En la Sub-21, José Alfredo Quintá, Gabriel Alberto Lara y Ana Lucía Toy, son quienes competirán en la búsqueda de conseguir buenos resultados, mientras que en la categoría mayor estarán Eduardo Araujo, José Carlos Wiedmer, José Quintá y Ana Toy.

Este torneo cuenta con todas las medidas de prevención por parte del comité organizador, con el fin de darles seguridad a los atletas de diferentes partes de la República. 

Con esto, iniciarán formalmente el 2021 en el cual se disputarán diferentes torneos nacionales e internacionales, en los cuales, se espera haya presencia constante de los miembros del equipo tamaulipeco de judo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *