Caen Primos MX en extrainning ante Birongueros

Por Fernanda Hernández

Con un marcador de 21 carreras por 20 los Birongueros le ganaron a los Primos MX en extrainning dentro de la jornada 8 de la liga sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C.

Desde la primera entrada le pusieron movimiento al marcador donde los Primos Mx tomaban la ventaja de 3 carreras por 1, siguieron con la ventaja hasta la entrada 6, pero en la séptima los Birongueros con anotación de 7 carreras asi tomando la ventaja, pero era el turno de los Primos Mx que con 6 carreras al plato empetaban el juego y obligaban a abrir una entrada mas en extrainning.

En la octava entrada con corredor en segunda como lo marca la regla los Birongueros anotaron 6 carreras para llegar a la cuenta de 21 carreas anotadas, era turno de los Primos Mx donde con solo 5 carreras no pudieron ni empatar ni ganar el juego y asi caen en extrainning.

En este juego tan cardiaco el pitcher ganador fue Josie Ortiz y mientras tanto por parte de los Primos MX el pitcher perdedor fue José Baldemar Alanís.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *