Promueve Municipio liderazgo de la mujer

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal impartió el pasado viernes 19 de marzo la Conferencia Virtual “Mujeres Líderes por un Futuro Igualitario en el Mundo del COVID-19”, dentro de las actividades conmemorativas del mes de la mujer en esta ciudad.

En este coloquio realizado a través del Instituto Municipal de la Mujer, participaron los alumnos de la Escuela Secundaria José de Escandón, dirigida por la Maestra Edgui Larisa Cantú, encuentro celebrado a distancia, cumpliendo las disposiciones dictadas por el sector Salud para evitar el contagio del SARS-CoV2.

La Alcaldesa, a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa impulsa acciones a favor de las mujeres, con el objetivo de promover el respeto a sus derechos, y su pleno desenvolvimiento en el ámbito político, profesional y personal.

Al respecto la encargada del despacho del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Edith Margarita Hernández Torres resaltó que se busca hacer conciencia en todos los adolescentes, de la importancia de conocer los derechos de las mujeres en base a la equidad y el respeto a su desarrollo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *