Realizan “Retornando Al Atletismo con su Sana Distancia”

Por Fernanda Hernández

La invitación que hizo el Republicano Ayuntamiento de Reynosa a través del Instituto Municipal del deporte, este fin de semana se llevo a cabo el segundo chequeo atlético de convivencia  denominado “Retornando Al Atletismo con su Sana Distancia” en el polideportivo de la cuidad.

Donde se dieron cita los atletas que practica el Atletismo en todas sus categorías, salto de longitud, lanzamiento de bala, de disco y jabalina, estas diferentes pruebas dieron inicio desde la 9 de la mañana, donde toda la familia deportiva dijo presente.

“Este fue iniciativa de los entrenadores de aquí a Matamoros que siempre hemos  cooperado entre nosotros mismos, Matamoros, Rio Bravo, Valle Hermoso y Reynosa, ahorita se agrego Mier y eso nos complace, al evento le pusimos chequeo retornando al atletismo, porque bien sabemos un año sin trabajar, tener a los muchachos sin actividad”; comenta el profesor de atletismo Carlos Olvera.

Después de 1 año de estar activándose en casa los atletas regresan a la pista, este es el segundo chequeo que se realiza, el primero fue en Valle Hermoso, este fin de semana pasado le toco a Reynosa, posterior mente a Matamoros y finalizando en Rio Bravo, que son las cuatro ciudades que siempre han trabajado en conjunto y donde se han obtenido la mayoría de medallas en pista y campo del atletismo.

“Fíjate que para ver empezado como chequeo ya tenemos buenas marcas, eso habla que estamos empezando bien, ahora ya solo corregir los errores que se vieron y los muchachos van a mejorar, eso que no quepa la  menor duda”; menciona el profesor Olvera.

Próximamente tendrán un evento estatal por el mes de abril, aun no se tiene la fecha exacta, pero en días próximos les notificaran la fecha, mientras tanto tendrán primero el chequeo en la cuidad de matamoros.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *