Presenta PVEM candidatos para las diputaciones locales.

Reynosa, Tamaulipas.- Respetando las medidas y sana distancia, el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), presentó a sus candidatos a las diputaciones locales por Reynosa. 

Simpatizantes del Partido Verde se dieron cita en conocido salón de eventos de esta ciudad, donde se aseguró que los candidatos son jóvenes con una reputación intachable, pero lo principal con ganas de trabajar, de servir al pueblo.

Con la presencia del Secretario General del Partido Verde en el Estado, Ricardo Gaviño Cárdenas, y el presidente del Comité Directivo Municipal de Reynosa Carlos Augusto González, los ahora candidatos rindieron formal protesta en una muy emotiva ceremonia.

El partido Verde en Reynosa le ha apostado a un proyecto cien por ciento ciudadano y muy competitivo, dando la oportunidad de participar a caras nuevas en la política,  jóvenes, empresarios y profesionistas que manifestaron sus intenciones de ganar y trabajar por Reynosa.

Los candidatos a Diputados locales que abandera el Partido Verde Ecologista para estas elecciones son:

Por el Distrito 04, Juan Pablo Alfonso de León Rodríguez, joven empresario y emprendedor del giro restaurantero.

Por el Distrito 05, “El Profe Mitre” Jesús Antonio González Mitre, reconocido profesor de Reynosa cuya experiencia y madurez le da al equipo un fuerte empuje.

Por el Distrito 06, Karla González Sánchez, psicóloga del sector industrial, artista y destacada activista cultural de esta ciudad.

Por el Distrito 07, Diana I. Marroquín Ruíz, Entusiasta activista y Conductora de televisión de esta ciudad.

Con esta estrategia  ciudadana el Partido Verde se perfila como una opción sería y fresca, que podría dar muchas sorpresas en este proceso electoral. Va sin alianzas y dispuestos a ganar con todo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *