Continúan toma de medidas y pruebas físicas en atletas tamaulipecos

Como parte de la preparación rumbo a los Nacionales CONADE 2021 durante la semana pasada iniciaron los trabajos de medición y pruebas físicas en atletas de diferentes disciplinas que nos podrán representar en el proceso deportivo de este año.

Integrantes del área de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte así como entrenadores de las disciplinas, fueron quienes se encargaron de realizar las diferentes mediciones.

El pasado viernes y sábado, fueron los trabajos en la zona sur en la que asistieron deportistas de disciplinas como: atletismo, boxeo, judo, entre otros.

Durante el martes de la semana pasada, ademas del lunes y martes de esta misma semana, se realizaron las pruebas en Ciudad Victoria en atletas de la zona centro; el Polideportivo fue la sede de estas pruebas en la que acudieron los atletas

En la zona norte, se hará en diferentes ciudades como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo y comenzarán el este jueves.

Tanto atletas, entrenadores, padres de familia y órgano deportivo estatal, seguirán con el trabajo en equipo para que el deporte tamaulipeco confirme que es referente a nivel nacional una vez más.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *