Regresa la actividad en la Liga Niños Héroes Con juegos amistosos

Por Fernanda Hernández

EL fin de semana pasado regreso la actividad al campo René Lucero de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, con juegos amistosos.

“Estamos empezando con juegos amistoso, ya ve que estamos en semáforo amarillo que nos está permitiendo que tengamos actividades en las ligas, con todos los protocolos que se ocupan en cuanto a lo que es la salud, como el uso de cubrebocas, lo que es el satirizante, para no tener ningún contagio”; palabras del presidente de la Liga señor Carlos Rodríguez.

El rol de este fin de semana inicia el sábado  a las 10:00 horas Mets ante Indios de Cleveland y jugarán en el parque René Lucero.

Luego en un segundo juego a las 12:00 horas, Dodgers contra Deportivo Rojas, en el campo René Lucero dos; en el tercer partido de las 14:00 horas Blue Jays ante Astros de Vista Hermosa.

Por último en el juego cuatro de las 16:00 horas, Astros de Rancho Grande contra Blue Jays.

Además el señor Carlos hace una atenta invitación a todos los niños de la edad de 5 hasta los 12 años que quiera ser parte de un equipo de la liga. “Le hacemos la invitación a todos los niños de Reynosa que se quieran inscribir aquí con nosotros, estaremos con las practicas todos los días, de lunes a viernes de 5 de la tarde a 9 de la noche”

Finalmente Carlos Rodríguez, recalcó que es muy importante que los pequeños jugadores lleven sus cubre bocas, así como los papás que los acompañen.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *