Pavimenta Municipio calle Benito Juárez en la Col. López Portillo

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal destinó un presupuesto superior a los 2 Millones de Pesos para la pavimentación hidráulica de la calle Benito Juárez, entre Díaz Bazán y Morelos, de la colonia José López Portillo, donde ya inició la obra pública integral.

Recién, el pasado 8 de marzo dio inicio la obra de construcción, con la rehabilitación de la red de agua potable, donde se introducen 140 metros de tubo PVC de 3 pulgadas de diámetro, para renovar 21 tomas domiciliarias.

Por ser una obra integral, se instala nueva tubería de drenaje sanitario, en material PVC de 8 pulgadas de diámetro, beneficiando con esto a 22 domicilios; rehabilitación que evitará la apertura del pavimento para reparar las redes en la calle Benito Juárez. La Alcaldesa de la ciudad informó que el Gobierno Municipal proyecta la terminación de la obra, cuyo costo 2,081,040.28 Pesos, el mes de julio, e incluye 5 nuevas luminarias LED y señalización vertical, asi como líneas de tráfico para protección de peatones y personas  con discapacidad

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *