Entrega PVEM papelería de candidatos en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Augusto González García entregó la papelería y los registros de los candidatos y candidatas a Diputaciones locales y Alcaldía por Reynosa.

Con una planilla completa integrada equitativamente por hombres y mujeres Reynosenses comprometidos a trabajar por la ciudad, Carlos Augusto González formalizó el trámite y protocolos que establece el partido para que antes de este 31 de Marzo quedé legalmente registrado el equipo que buscará ganar las próximas elecciones.

Manifestó que la planilla de Ayuntamiento está integrada por jóvenes, por empresarios, emprendedores y mujeres profesionistas con una actitud inquebrantable de equipo y de visión de futuro.

Indicó que el escenario político está listo para ver rostros nuevos y que la ciudadanía podrá ver y elegir propuestas y perfiles muy competitivos y no solo “votar por el menos peor”, como ocurría en elecciónes pasadas.

“El Partido Verde en Reynosa está listo para la campaña que está por iniciar y viene bien equipado para ofrecer a los votantes una opción joven que viene con todo el empuje y ganas de trabajar para transformar a esta ciudad fronteriza”, puntualizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *