r

“DIF Reynosa en Tu Casa” acerca los servicios médicos y asistenciales hasta el domicilio de las familias

Bajo la premisa de atender las necesidades de las familias, sin que estas tengan que salir de sus hogares, el Sistema DIF acerca diariamente a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, los diferentes programas asistenciales y médicos.

A través de este programa, se llega diariamente a las diferentes colonias y sectores, tanto del área rural como urbana, con el fin de que los beneficiados reciban atención médica, asesoría nutricional y terapias físicas del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Así como cortes de cabello, tanto a menores como a adultos, entrega de medicamento, artículos de la canasta básica, frutas, verduras, cubrebocas, productos de limpieza y fumigación.

Las personas con alguna discapacidad temporal o permanente reciben aparatos funcionales, como sillas de ruedas, muletas, bastones y/o andadores.

Personal del Sistema DIF Reynosa, recorre diariamente las diferentes colonias y sectores con el fin de atender a las familias, a través de sus distintos programas, los cuales sin fines políticos son desarrollados en bien de la población.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *