r

Reynosa será parte de un verdadero cambio: OG

Oficialmente Ovidio García se registra como candidato por MORENA en el VI Distrito de Reynosa.

Por Redacción

REYNOSA, Tamaulipas. – Debidamente quedo registrado el aspirante a Diputado por el VI Distrito electoral por el partido Morena, ante las autoridades Distritales Electorales, donde entrego la documentación, y quien estará en la espera de la entrega de constancia que lo acredite oficialmente.

Ante el órgano electoral distrital 06, el aspirante a Diputado Juan Ovidio García García, quien fue acompañado por su compañero de fórmula Mauricio Hernández Gaitán, agradecieron el apoyo que les han otorgado las personas que le han apostado a ese proyecto que encabezan.

Hubo reacciones por parte de Ovidio García donde puntualizó que muchas malas administraciones, corrupción, falta de transparencia y mucha apatía por mejorar la ciudad han dejado a la ciudad de Reynosa en muy malas condiciones.

Dijo, «Confío en que pronto Reynosa tendrá verdaderos cambios, que las decisiones que se tomen serán pensando en la gente».

Por último, Ovidio García, estará en la espera que las autoridades electorales les otorguen la constancia que los acredite como candidatos oficiales para contender en este proceso electoral del 2021.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *