r

Hace historia Claudia Hernández con líderes naturales de arraigo

• La candidata a Diputada Federal visitó la plaza de la colonia Benito Juárez.

• Impacta Morena a quienes se preocupan por el bienestar de sus semejantes.

Reynosa, Tamps.- La candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, Claudia Hernández, acudió a la plaza de la colonia Benito Juárez, donde este domingo 11 de abril saludó a comerciantes y familias para invitarlos a votar por Morena, PT y PVEM el próximo 6 de junio.

En la búsqueda por la Diputación Federal del Noveno Distrito, Claudia tuvo el acompañamiento de una de las lideres naturales de mayor arraigo en el sector, Juanita Maravillas, quien pidió a los colonos su apoyo para la Cuarta Transformación del país.

«Estoy con Claudia al cien, porque di muchos años a cambio de nada, estoy ofendida de todo lo que hicieron, fui lider 42 años, soy trabajadora social porque he llevado ayuda a mucha gente que lo necesita, lo he demostrado de corazón, aseguró Juanita, conocida en todo el sur de la ciudad.

– El liderazgo de Juanita en las colonias populares ha destacado por su preocupación hacia el bienestar de sus semejantes y encontró en la candidata de la coalición tripartita el mejor foro para sumar a los ciudadanos a un proyecto verdaderamente popular-.

«La vamos a apoyar y me voy a afiliar a Morena, voy a ser Morena; yo se trabajar y se cómo la vamos a llevar al triunfo, con derecho, dignidad y respeto, sin comprar a nadie con despensas ni dinero», dijo la aguerrida luchadora social promocionando el voto a favor la mejor opción para el Noveno Distrito, Claudia Hernández.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *