r

Inicia campaña lanzando reto: Gustavo Rico de Saro

Retando a los demás candidatos por el cuarto distrito a un debate, así inicio su campaña Gustavo Rico de Saro, un debate público que ayude a los ciudadanos a conocerlos y conocer las capacidades de cada uno.

De  la mano del partido que representa el Revolucionario Institucional sabe lo que se necesita hacer por Reynosa y ponerlo en alto es por eso que su primer propuesta es devolverle la identidad a Reynosa mediante una marca-ciudad.

Continuar apoyando al comercio local como lo viene haciendo desde hace tiempo con #ConsumeLocal seguirá siendo prioridad para Rico de Saro.

Al ser la ciudad más grande del estado el candidato a diputado trabajará y estará al pendiente de gestionar más recursos para la obra pública y mejorar las políticas para volver a esta ciudad a su lugar ya que actualmente se encuentra «Patas pa¨rriba»  

Combatir la falta de oportunidades y el rezago educativo mediante la creación de la  Ciudad Universitaria Conurbada del Norte del Estado es un proyecto que ya se empieza a gestar para evitar la migración de jóvenes estudiantes a otras ciudades, además de ser un detonante con beneficio social y económico.

No sólo es lo que la Ciudad Necesita… es porque REYNOSA MERECE MÁS………

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *